ASUCAM C/ Cedaceros, 11, 2º Despacho G. 28014 Madrid Tel. 91 429 89 56 asucam@asedas.org

Asociación de Supermercado de Castilla La mancha
noticia

El Consejo General de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), reunido esta semana en Madrid, ha acordado el nombramiento de Felipe Medina como nuevo Secretario General Técnico de la asociación. Felipe Medina es Ingeniero Agrónomo y Doctor en Economía Agraria por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a ASEDAS en  … Leer más

video

Felipe Medina, responsable de Cadena Agroalimentaria de ASEDAS, presenta en Meat Attraction el libro El Supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular. Pincha AQUÍ para verlo en el minuto 4,22.

noticia

ASUMUR, Asociación de Supermercados de la Región de Murcia, está trabajando desde anoche sin descanso en la coordinación para llevar a agua potable y alimentos a los barrios de la capital y a los municipios de la Región que han sido gravemente afectados por las inundaciones de las últimas horas. La implicación de los supermercados  … Leer más

noticia

En un escenario en el que se suman las voces que reclaman medidas para frenar la inseguridad ciudadana, AECOC -la Asociación de Fabricantes y distribuidores que agrupa a más de 30.000 compañías- quiere recalcar la urgencia de impulsar una reforma del Código Penal que permita aplicar condenas firmes para los hurtos leves a cargo de  … Leer más

prensa

María Martínez-Herrera, responsable Medioambiente de ASEDAS, explica en RedSostal cuales son las medidas que los supermercados aplican para la reducción de la utilización del plástico de un solo uso en sus tiendas y centros logísticos. Lee AQUÍ el artículo completo.

video

Ignacio García Magarzo, director general de ASEDAS, demanda en Euroganaderia estabilidad política y condiciones que aseguren la competitividad empresarial. Pincha AQUÍ para verlo.


ASUCAM, Asociación de Supermercados de Castilla-La Mancha, es una asociación empresarial de distribución alimentaria de ámbito regional, fue fundada en el año 2002 para representar los intereses de sus empresas asociadas ante las administraciones públicas, organismos sociales y entidades privadas de la región de Castilla-La Mancha.

Además es una de las asociaciones territoriales de ASEDAS, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, de ámbito estatal.