Calle Santa María, 11 3-B, 47001 Valladolid, España Tel. 983 37 29 50 info@asucyl.org

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE SUPERMERCADOS DE CASTILLA Y LEÓN
video

«El consumidor es cada día más exigente y demanda más información sobre el origen de los productos cárnicos y sus propiedades nutricionales»: Felipe Medina, responsable de Cadena Agroalimentaria en ASEDAS, habla para Meat Attraction. Para ver el vídeo completo pincha AQUÍ.

video

Felipe Medina, responsable de Cadena Agroalimentaria de ASEDAS, presenta en Meat Attraction el libro El Supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular. Pincha AQUÍ para verlo en el minuto 4,22.

noticia

ASUMUR, Asociación de Supermercados de la Región de Murcia, está trabajando desde anoche sin descanso en la coordinación para llevar a agua potable y alimentos a los barrios de la capital y a los municipios de la Región que han sido gravemente afectados por las inundaciones de las últimas horas. La implicación de los supermercados  … Leer más

noticia

En un escenario en el que se suman las voces que reclaman medidas para frenar la inseguridad ciudadana, AECOC -la Asociación de Fabricantes y distribuidores que agrupa a más de 30.000 compañías- quiere recalcar la urgencia de impulsar una reforma del Código Penal que permita aplicar condenas firmes para los hurtos leves a cargo de  … Leer más

prensa

María Martínez-Herrera, responsable Medioambiente de ASEDAS, explica en RedSostal cuales son las medidas que los supermercados aplican para la reducción de la utilización del plástico de un solo uso en sus tiendas y centros logísticos. Lee AQUÍ el artículo completo.

video

Ignacio García Magarzo, director general de ASEDAS, demanda en Euroganaderia estabilidad política y condiciones que aseguren la competitividad empresarial. Pincha AQUÍ para verlo.


La Asociación de empresarios de Supermercados de Castilla y León (ASUCYL) se encarga de la representación y defensa de los intereses de las empresas asociadas de supermercados y mayoristas, ante las distintas organizaciones, tanto públicas como privadas, dentro del ámbito de Castilla y León.

ASUCYL se constituyó en diciembre de 2001, con el fin de asumir la representación y defensa de los intereses del comercio de proximidad bajo el formato de supermercado. Actualmente, está presente en la mayor parte de los órganos de consulta de nuestro Sector, tanto a nivel regional, como provincial o municipal. Además, en el ámbito de Castilla y León actúa como interlocutor de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), asociación de ámbito nacional en la que está integrada ASUCYL.

Las empresas a las que representamos son fundamentalmente cadenas españolas y en su gran mayoría de origen familiar.