Calle Santa María, 11 3-B, 47001 Valladolid, España Tel. 983 37 29 50 info@asucyl.org

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE SUPERMERCADOS DE CASTILLA Y LEÓN
noticia

Asedas se convierte en entidad colaboradora de la próxima edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit, que tendrá lugar en Málaga los días 20 y 21 de junio. Asimismo, su responsable de Asuntos Públicos, Felipe Medina, participa como ponente en el programa del evento para analizar y debatir en torno al futuro de la alimentación.  … Leer más

video

Compartimos el vídeo de la EFSA, European Food Safety Authority, sobre la importancia de los alimentos en nuestra vida y en nuestra cultura. Pincha AQUÍ para verlo.  

podcast

El director general de ASEDAS, Ignacio García Magarzo, habla en La Trilla, de Capital Radio, sobre la Directiva Europea de Prácticas Desleales. Escúchale AQUÍ a partir del minuto 14.52.

noticia

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, un Real Decreto que establece las normas básicas de calidad para la elaboración y comercialización del pan en España. Una norma que sienta un precedente legal en las normas de calidad de los alimentos, al introducir una fiscalidad positiva, y  … Leer más

noticia

El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias que impulsa la Fundación LAFER cumple este año su décima edición, tras haber pasado por sus aulas más de 180 profesionales, interesados en ofrecer respuestas a un entorno empresarial cada vez más  dinámico y global. Desarrollado en colaboración con la Universidad de Nebrija, este programa de postgrado cuenta  … Leer más

prensa

El director general de ASEDAS participa en el número especial 50 Aniversario de la revista InfoRetail con el artículo «Proximidad sostenible, futuro del supermercado». Lee el artículo en la página 10.


La Asociación de empresarios de Supermercados de Castilla y León (ASUCYL) se encarga de la representación y defensa de los intereses de las empresas asociadas de supermercados y mayoristas, ante las distintas organizaciones, tanto públicas como privadas, dentro del ámbito de Castilla y León.

ASUCYL se constituyó en diciembre de 2001, con el fin de asumir la representación y defensa de los intereses del comercio de proximidad bajo el formato de supermercado. Actualmente, está presente en la mayor parte de los órganos de consulta de nuestro Sector, tanto a nivel regional, como provincial o municipal. Además, en el ámbito de Castilla y León actúa como interlocutor de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), asociación de ámbito nacional en la que está integrada ASUCYL.

Las empresas a las que representamos son fundamentalmente cadenas españolas y en su gran mayoría de origen familiar.