La abuela y sus recetas de conejo vuelven a la tele

La abuela y sus recetas de conejo vuelven a la tele

noticia /    


INTERCUN refuerza su campaña para reintroducir el consumo de carne de conejo entre los más jóvenes.

La abuela con sus recetas con conejo como ingrediente principal vuelve a televisión a partir de mañana y hasta el 29 de junio. El objetivo de esta simpática señora es animar a las nuevas generaciones a reintroducir este producto en sus hábitos de alimentación.

Apoyada por una fuerte campaña en redes sociales y también en los puntos de venta, INTERCUN busca un repunte en el consumo de carne de conejo. Tras una investigación en la que participó ASEDAS, la Interprofesional concluyó en la necesidad de difundir los beneficios del consumo de este producto como parte integrante de la dieta mediterránea; además, se ha detectado la necesidad de presentar nuevos cortes, recuperar recetas tradicionales y presentar nuevas formas de preparar el producto y hacerlo así más atractivo para el público joven.

La que es ya una de las abuelas más populares de la televisión, promociona desde recetas tan tradicionales como el conejo con arroz hasta las más vanguardistas, como el conejo al chocolate.

Desde ASEDAS se ha apoyado esta campaña y se ha colaborado con INTERCUN tanto desde las redes sociales como desde numerosos puntos de ventadonde, por ejemplo, se puede encontrar ya conejo en piezas- desde que se detectó la necesidad de realizar una actuación para la difusión de una carne saludable y muy versátil.