Acopio de cerveza y patatas en los supermercados para la final de la Champions

noticia /    


A horas de que empezara la final de la Champions, los madrileños aprovecharon para realizar las últimas compras y organizar la velada

Los preparativos para la final de la Liga de Campeones de esta noche ya han comenzado. La tensión puede palparse en el ambiente entre dos equipos que se jugarán llevarse la Copa de Europa.

Sin embargo no son los propios jugadores los únicos que viven esta tarde con nerviosismo y adrenalina, todos los futboleros que esta noche les apoyarán desde sus casas y vibrarán con cada gol también han dedicado esta tarde a organizar una velada en la que todo esté a punto para la esperada final.

Los primeros sitios donde se ha hecho notar la afición deportiva han sido los supermercados.Familias, gente joven y otros aficionados han acudido en masa a comprar todo lo necesario para disfrutar del partido. Tentadoras ofertas lucen en la sección de bebidas, especialmente las reinas son las cervezas, preferidas por el gran público, combinadas con aperitivos variados: patatas, aceitunas y empanadas. Algunas incluso con premio, ¡compras cervezas y te llevas un balón de fútbol! Las otras secciones como las de frutas y verduras no han corrido la misma suerte.

«Siempre que hay un evento importante vienen muchos más clientes y compran en grandes cantidades, sobre todo se llevan alcohol y comida preparada», reconocía una dependienta. Aquellos que no están en Milán, pero que verán desde Madrid la emocionante disputa Real Madrid- Atlético, no han querido privarse de nada.

Noticia de Lucía Camblor, diario La Razón – 28/5/16